Música en el Batalla

Música en el Batalla
El Blog del aula de Música del Colegio Batalla de Brunete

Correo electrónico

Si quieres contarme algo mándame un correo a batallademusica@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

It's my life

This ain't a song for the brokenhearted, es un canto a la vida y una invitación a disfrutar del momento. Increíble el alma y el arte que han puesto los de sexto en esta canción. Qué pedazo de artistas, estoy deseando oír el siguiente éxito.
Bravo, compañeros.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala alguna vez tocariamos fuera pero se que no se puedes que penaa me ha gustado hacer y trabajar junto con mis ccompañeros en una cancio y nos ha salido muy bien.

Anónimo dijo...

a sido una experencia inolvidable.que subidon de arenalina tocar it s my life.es como si no tuvieras mas oportunidades de hacer cumplir tu sueño.no lo curramos,pero sinceramente podiamos haberlo hecho mejor ¡pero fue una pasada

Anónimo dijo...

Me ha encantado tocar esta canción, además nos ha quedado muy chula y me lo he pasado muy bien tocándola junto a mis compañeros.¡¡¡gran trabajo!!!.

Anónimo dijo...

A mi también me a encantado todos nos hemos esforzado bastante para conseguir terminar esta canción Sandra

Raúl N. Ruiz dijo...

Efectivamente lo habéis hecho muy bien. Trabajáis con mucha ilusión y eso hace que todo sea más fácil.
Enhorabuena.
Acordaos de firmar los comentarios.

Anónimo dijo...

Ezcelente nos hemos esforzado muchisimo para conseguir esto que nos a salido de muerte si seguimos hasi en todas las canciones tendremos que salir en la television os habeis esforzado un monton,Sara.

Raúl N. Ruiz dijo...

Gracias, Sara.
Sois unos artistas tan buenos que la tele se os ha quedado pequeña.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo y a mi familia tambien!!!!! Lo hemos hecho GENIAL ya veo nuestro futuro en lo más alto, <>Julia

Raúl N. Ruiz dijo...

Claro que sí, Julia.
Un gran trabajo.
Seguid así.

Anónimo dijo...

me ha gustado pero Raul ¿ me gustaria tocar la cancion de baby? de justin bieber antes de que nos vayamos del colegio porfaaaaaa escuchala y contestame

Raúl N. Ruiz dijo...

Hay que vigilar esa expresión, ¿Me preguntas a mí si te gustaría la canción de baby? No lo sé pero aunque lo supiera ¿A quien contesto?
La escucharé, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Es genial poder tocar canciones que nos gustan con el instrumento que queramos y más si el resultado es este! Ojala y hagamos muchas canciones como esta. Es una pena que el año que viene nos tengamos que ir al instituto y dejar de pasarlo tan bien en las clases de musica...Laura

Raúl N. Ruiz dijo...

También es genial tener alumnos tan alucinantes como vosotros. Ahora hay que afrontar la nueva etapa del instituto con ilusión. Seguro que os va bien. Por cierto, anónimo, la canción de Baby de Justino Biberón es facilíiisima, si queréis la hacemos la siguiente.

jaime dijo...

Ahora tengo mas ideade que es la musica moderna.Antes solo veia el concierto de Viena.
firmado,Jaime,pianista

Raúl N. Ruiz dijo...

Muy bueno, Jaime. Yo te recomiendo que no dejes de escuchar el concierto de año nuevo ni a Bon Jovi. Cada estilo y cada tiempo tiene sus cualidades. Y por supuesto que sigas tocando el piano, a ver si dentro de unos años tenemos un Daniel Barenboim o un Jerry Lee Lewis

Sandra dijo...

Raúl a mi me encantaría tocor i wanna go de britny spears

Raúl N. Ruiz dijo...

Ya sabes, Sandra, proponlo en la próxima clase.

Caterin102 dijo...

Raul casi toda la clase esta en contra de tocar Baby de justin bieber y yo si la clase no quiere pues no la tocamos. Ademas hay otras muchas canciones, y la gente tiene que gustarle tocar esa cancion porque si no, no la canta de corazon .Espero que nos divirtamos en tocar la proxima cancion porque mola!!!

Raúl N. Ruiz dijo...

Déjate enamorar por Adele, Caterin102, Rolling in the deep es una gran canción y puede ser muy divertido tocarla.

Anónimo dijo...

¿Raul crees que nos saldra bien la cancion de adele rolling in the deep? Yo creo que es dificil pero tambien creo que nos saldra bien. bajista y cantante

Raúl N. Ruiz dijo...

Por supuesto que saldrá bien, Anónimo. No sólo eso sino que además seguro que aprendemos mucho y disfrutamos un montón, ¿Qué podemos peder?

Caterin102 dijo...

No,si a mi me encanta esa cancion es una de mis prefersidas y seguro que me encantara tocarla y ademas la estuve escuchando un rato y vi donde entraba los pianos que yo soy uno de ellos.Es buenisima!!Besos

Anónimo dijo...

me ha encantado seguir asi chicos yyyyy gracias raul por conseguir que cada dia nos emocione mas tocar y aprender de na manera divertida....:]

Anónimo dijo...

perdon soy aitana

Raúl N. Ruiz dijo...

Gracias, Aitana, a vosotros por conseguir que cada dia me emocione más tocar y aprender de una manera divertida, y que conste que no me he copiado, es que lo pienso.

Raúl N. Ruiz dijo...

Ah, y gracias por firmar.

batalla musica dijo...

Raul cuando pondras el nuevo video que hemos hecho? haciendo ese video me lo pase muy bien pero lastima que en algunas clases de musica no pudimos tocar todos el piano

Raúl N. Ruiz dijo...

Ese nuevo vídeo va a tardar un poco. Lo grabé con la cámara del cole y el volcado al ordenador es un pelín más complicado pero la espera hará aún más dulce el hecho de verlo.
Haré lo que pueda para acelerar el proceso.

Batalla musica dijo...

ok besos es verdad cuanta mas espera mas ganas de ver el videos Besos

Raúl N. Ruiz dijo...

;)

Anónimo dijo...

a mi no me a gustado mucho q por q pues por q si

Anónimo dijo...

a mi no me a gustado mucho q por q pues por q si